NOVEDADES

LOS PEQUEÑOS DETALLES Y COMPLEMENTOS SON ESENCIALES PARA CONSEGUIR EL TOQUE PERFECTO A LA DECORACIÓN NAVIDEÑA DE CUALQUIER HOGAR. EN MUCHAS OCASIONES, NO ES NECESARIO REALIZAR GRANDES CAMBIOS PARA CONSEGUIR EL RESULTADO ESPERADO. CADA AÑO POR ESTAS FECHAS LA NAVIDAD SE CUELA EN NUESTRA CASA, Y QUÉ MEJOR MANERA DE DARLE LA BIENVENIDA QUE CON UNA DECORACIÓN PERFECTA.

 

EN MAYFRAN DECORACIÓN CONOCEMOS A LA PERFECCIÓN CUÁLES SON LAS TENDENCIAS PARA VESTIR UNA CASA DE NAVIDAD. IDEAS PARA CREAR UN AMBIENTE CÁLIDO, SALPICADO DE PINCELADAS VERDES Y ROJAS, SIN OLVIDAR LOS ELEGANTES TOQUES EN COLORES PLATEADOS Y, DE MODA ESTA TEMPORADA, EL BLANCO, UN COLOR QUE IRRUMPE COMO PROTAGONISTA FRENTE AL FRÍO.

 

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE ASESORAMOS DE COMO HACER LLEGAR LOS MEJORES PRODUCTOS A TUS CLIENTES.

MAYFRAN DECORACIÓN INAUGURA SU NUEVO PORTAL WEB

CON LA LLEGADA DE LA NAVIDAD, MAYFRAN PROPONE NUEVAS TENDENCIAS PARA VESTIR TU HOGAR

CON LA LLEGADA DEL AÑO NUEVO, NOS HEMOS LAVADO LA CARA Y HEMOS HECHO OFICIALES TODOS LOS CAMBIOS. ¡HOY SE HA INAUGURADO LA NUEVA PÁGINA WEB DE MAYFRAN DECORACIÓN! Y NO, NO ES QUE HAYAMOS VENIDO A LA OFICINA CON LA RESACA DE LA NOCHEVIEJA; ES QUE YA LO TENÍAMOS TODO PREPARADO DE ANTEMANO PARA OFRECER ESTA NUEVA Y GRATA SORPRESA.

 

COMO SE PUEDE OBSERVAR, CON ESTA RENOVACIÓN SE HA REALIZADO UNA GRAN SERIE DE MODIFICACIONES DE DISTINTOS ASPECTOS DE LA PÁGINA. CON ESTA INICIATIVA, TENEMOS LA FIRME INTENCIÓN DE SEGUIR MEJORANDO NUESTRA SERVICIO, NUESTRO TRATO CON EL CLIENTE, NUESTRO PRODUCTO Y TRABAJO, ESPERANDO FACILITARLES INFORMACIÓN PRECISA Y ÚTIL POR MEDIO DE ESTA PLATAFORMA.

 

¡SED BIENVENIDOS TODOS NUESTROS AMIGOS A VISITAR LA PÁGINA Y, EN CASO DE NECESIDAD, NO DUDEIS EN PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS SIGUIENDO LAS INDICACIONES EN LA SECCIÓN DE CONTACTO. ¡SEGUIMOS MEJORANDO!

1

ENE

28

DIC

ACCESO RÁPIDO