SOBRE NOSOTROS

MUCHO MÁS QUE CONFECCIÓN TEXTIL

 

MAYFRAN DECORACIÓN NO ES SÓLO UN TALLER DE CONFECCIÓN DE TEJIDOS, CORTINAS, ESTORES Y ROPA DE CAMA. MAYFRAN ES MUCHO MÁS COMPLEJO, DENTRO DE SU SENCILLEZ. A DÍA DE HOY ES UN REFERENTE EN EL MUNDO DE LA MODA TEXTIL PARA EL HOGAR.

 

LOS DATOS NOS AVALAN: CUARENTA AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR AL SERVICIO DE UN CENTENAR DE CLIENTES EN EL TERRITORIO NACIONAL, A LOS QUE HAY QUE SUMAR AQUELLOS TRABAJOS Y ENCARGOS QUE MAYFRAN HA REALIZADO EN PAÍSES DE EUROPA, AMÉRICA Y EL CONTINENTE AFRICANO.

 

¿CÓMO SE HA LOGRADO? GRACIAS A LA CAPACIDAD DE TRABAJO, AL ALTO GRADO DE EXIGENCIA Y AL CUIDADO Y ATENCIÓN DE LOS MÍNIMOS DETALLES.

NUESTRA HISTORIA

FOTOS

UNA VIDA DEDICADA AL TEXTIL

 

MAYFRÁN DECORACIÓN ES EL RESULTADO DE UN LARGO CAMINO RECORRIDO EN EL MUNDO DE LA DECORACIÓN TEXTIL. AFINCADO EN LA HISTÓRICA CIUDAD DE ALCALÁ DE HENARES, Y SIEMPRE EN UN NÚCLEO FAMILIAR, RECOGE LA EXPERIENCIA DE DOS GENERACIONES DEDICADAS A OFRECER A LOS CLIENTES LOS PRODUCTOS MÁS VANGUARDISTAS EN CONCEPTO DE DECORACIÓN.

 

UNA FILOSOFÍA DE VIDA APLICADA A UNA METODOLOGÍA DE TRABAJO

 

FRENTE AL AVANCE INDISCRIMINADO DE LAS GRANDES CADENAS Y MARCAS, CUYOS SERVICIOS Y PRODUCTOS SIGUEN UN DETERMINADO ESTÁNDAR, MAYFRAN DECORACIÓN TRATÓ DE BUSCAR UN ESTILO Y UN CARÁCTER PROPIO: ADELANTARSE AL DESEO DEL CLIENTE, A QUIEN SE CONSIDERA UN ALIADO, Y OFRECERLE LAS MEJORES HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DE CARA A SU COMPRADOR FINAL.

 

GRANDES PRODUCTOS LLENOS DE PEQUEÑOS DETALLES

 

TODO EN MAYFRAN GIRA EN TORNO A UN SERVICIO PERSONALIZADO Y UN SOFISTICADO RESULTADO, PARA SATISFACER A LOS MÁS EXIGENTES. ASI SE CONSIGUE LA TRANQUILIDAD DEL CLIENTE, TRADUCIDA EN LA PLENA CONFIANZA DE LA CALIDAD DE SU RPODUCTO.  

 

PROFESIONALIDAD, CALIDAD, TALENTO Y SERIEDAD SON LAS PREMISAS EXIGIDAS A TODO EL EQUIPO DE MAYFRAN DECORACIÓN. LA CALIDAD CONTRASTADA DE LAS MATERIAS PRIMAS, EL TRABAJO DE LOS DISEÑADORES Y LA RIGUROSIDAD EN TODO EL PROCESO DE CONFECCIÓN Y MONTAJE, EL TRATAMIENTO DISPENSADO AL PRODUCTO Y EL CUMPLIMIENTO RIGUROSO DE UN PLAZO DE ENTREGA HACEN DE MAYFRAN UN REFERENTE DEL SECTOR TEXTIL Y, POR ENCIMA DE TODO, DE LA CONDICIÓN HUMANA: LA PASIÓN POR EL TRABAJO BIEN HECHO.

ALGUNAS OPINIONES...

“... EN MAYFRAN, SI ALGO LES DEFINE, ES QUE SON PERFECCIONISTAS. SIEMPRE ESTÁN INTENTANDO IDEAR NUEVOS MODELOS DE CONFECCIÓN PARA DIFERENCIARSE DEL RESTO Y MARCAR TENDENCIA. Y SIEMPRE CUIDANDO MUCHO LOS DETALLES...”

“... LO QUE MÁS ME GUSTA DE MAYFRAN ES EL TRATO HUMANO QUE SIEMPRE NOS DISPENSA. PUEDES CONTARTAR CON ELLOS EN CUALQUIER MOMENTO. SIEMPRE ESTÁN DISPONIBLES PARA ATENDER NUESTRAS NECESIDADES Y ESO ES FUNDAMENTAL...”

“... PARA NOSOTROS, MAYFRAN HA MARCADO CLARAMENTE UNA DIFERENCIA EN EL SERVICIO. YA NO TENEMOS QUE PREOCUPARNOS NI TAN SIQUIERA DE SI NUESTRAS CORTINAS TRAEN UNA ARRUGA O UN HILO DE MÁS...”

“... TAL VEZ DESTACARÍA EL VALOR QUE MAYTE Y PACO LE DAN AL CUIDADO DE LOS PEQUEÑOS DETALLES: DESDE CÓMO EMPAQUETAN NUESTROS PRODUCTOS HASTA EL ESMERO QUE PONEN EN QUE TODO FUNCIONE A LA PERFECCIÓN...”

LINDA & SAM KROMSTAINS

JESSICA PRISTON

JOHN MCCOIST

GLORIA & MARK JOHNSONS

Mayfran Decoración